Lavado de tapiceria para carros en bogotá

TAPICERIA RELUCIENTE

CONTACTO
limpieza tapiceria bogota
  • Limpieza con garantía

  • Somos una empresa especializada en el lavado de tapicerías de sillas, accesorios y tapetes se automóviles, carros, camionetas en Bogotá, nos diferenciamos de los lava autos debido a que nosotros nos dirigimos hasta su domicilio en Bogotá, chía, cota, la calera.

    Realizamos todo el proceso con nuestras maquinas especializadas de inyección y extracción que permiten un secado máximo en 3 horas, limpiamos a profanidad sus sillas y laterales de la puertas, con la mejor calidad y garantía.

    Llevamos más de 5 años llevando soluciones de lavado a domicilio, limpiamos la tapicería completa de pisos puertas baúl, nos hemos especializado en limpieza con elementos no tóxicos ni químicos fuertes, cuando vamos donde el cliente vamos en una van la cual lleva consigo aspiradoras de polvo y agua de motores potentes para succionar el agua al máximo, brilladoras para la limpieza de tapetes y los utensilios necesarios, incluido los champús, desinfectantes y componentes especializados, propias mezclas que a través de la experiencia manejamos que dan un mejor tono y limpieza a lavar.

Lavado sillas vehiculos bogota
lavado asientos carro bogota
lavado carros bogota
limpieza tapiceria carros
soluiones tapiceria carros bogota
lavado tapiceria baul carro
lavado interior carros bogota
lavado general tapiceria
  • Limpieza con garantía

  • Brindamos una garantía de satisfacción donde nos aseguramos que el trabajó quede bien hecho sin importar las visitas que tengamos que hacer, todos los trabajos son realizados por personas con experiencia mínimo de 100 horas de practica llevando así calidad y compromiso con nuestros clientes.

    Manejamos clientes institucionales por medio de contratos anual para la limpieza de sus vehículos son carros de servicio especializado que deben estar perfectamente presentados y la posibilidad de realizar el trabajo en las propias sedes de la empresa por seguridad.

    Realizamos en proceso en su parqueadero nuestra maquinas no generan desperdicio de agua debido a su sistema de inyección a presión donde es penetrada la tela a profundidad con poca agua y nuestros cepillos eléctricos realizan en proceso de enjuague conjunto a una aspiradora potente que lleva el agua aun contendor sellado que es vaciado al final del proceso.

    Nuestra maquinas no está diseñadas para el lavado exterior de su vehículo por este motivo no prestamos este servicio por incapacidad de transportar el equipo y las restricciones ambientales que existen para el desperdicio de agua potable.

    Brindamos soluciones integrales para sus muebles, sillas, sofás, aseo general de su hogar y oficinas realizamos limpieza fina y gruesa llámenos y obtenga el soporte que usted merece con el respaldo de una empresa en su ciudad.

Redes Sociales