Pulido de pisos en bogota | marmol | granito | concreto

EQUIPOS ESPECIALIZADOS

CONTACTO
lavado y pulido de pisos bogota
Pulido de pisos en bogotá
Pulida de pisos en granito
Pulido de pisos en concreto
pulida de pisos marmol
  • PULIDO

  • Sus pisos se encuentran ásperos y sin brillo, nuestra empresa especialista en alistar sus pisos, contamos con las brilladoras necesarias para estos procesos, sus pisos en concreto, mármol, granito necesitan un proceso especial para que reluzca y brille, con el proceso realizado se le dan un liso perfecto que es el que da la apariencia de brillo, las manchas en un piso pulido serán más difíciles que aparezcan debido a que no tiene huecos como una superficie áspera y así es más difícil de que se percuda. En el proceso iniciamos con una almohadilla en la cual adherimos unas piedras diamantadas que giran a travez de una pulidora industrial eléctrica que a travez del movimiento circula desbastan parte de la piedra dándole una forma uniforme y pareja a sus pisos, las piedras diamantadas de van cambiando a un nivel mayor y delicado de acuerdo al proceso de brillo y sellado de su piso.

  • PISOS

  • El pulido lo hacemos a las superficies tales como mármol, gratino, concreto, tableta, porcelanato, limpiamos las superficies con agua y productos de limpieza y compuestos especiales de limpieza, agregamos sellador para que la limpieza perdure, hemos realizado más de 2000 trabajos en Bogotá. Contamos con unidades móviles de trabajo cada una de ellas cuenta con un hit de aseo que está compuesto por una aspiradora de polvo y líquidos, una aspiradora e inyectora de sólidos y líquidos, dos brilladoras una de 30 y otra de 40, productos de extracción de suciedad, champú, detergentes, desinfectante, desincrustante, desengrasante. Nuestro equipo tiene más de 200 horas de experiencia en cada superficie, trabajamos en horas de la noche o fines de semana para que el trabajo sea más fácil de hacer y no interrumpir sus labores.

  • PULIDA

  • Realizamos pequeños trabajos hasta grandes proyectos como parqueaderos edificios, zonas comunes etc. Nuestros precios son convenientes de acuerdo a labor realizada, brindamos garantía y calidad, las soluciones que proveemos son integrales con personal, maquinas e insumos, somos responsables y respetamos las fechas y tiempos pactados, tenemos pólizas o contratos para realizar el mantenimiento de sus pisos cada cierto tiempo, también corregimos fallas, manchas que ocurran ocasionalmente, antes de cualquier intervención verificamos el tipo de piso ya que un mismo tipo puede haber varios modelos y cada uno requerir un proceso de limpieza y pulido diferente. Para solicitar visita y cotización comuniques con nuestro call center en Bogotá estaremos atentos a prestar el mejor servicio para mármol, granito, concreto y baldosa dura.

Redes Sociales